free web stats


Publicado: 22/11/2017
Hoy es el último día de Feria Internacional del Libro
Luego de diez días, la VI Feria Internacional de Libro en Trujillo llegó a su fin y para ello se tienen previstos varios números artísticos y culturales
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Luego de diez días, la VI Feria Internacional de Libro en Trujillo llegó a su fin y para ello se tienen previstos varios números artísticos y culturales; además, de las publicaciones y ofertas que siempre están al alcance del público.


A partir de las 4:00 p.m. en los dos auditorios se realizarán dos charlas en simultáneo: “La contracultura y el rock subterráneo en el Perú” y “Aproximaciones a Yo el supremo de Augusto Roa Bastos”, donde participarán Martín Roldán y Luis Fernando Cueto, respectivamente.


Ni bien culminen ambas actividades en el auditorio César Vallejo se realizará un taller de creación de fanzines y autopublicaciones, mientras que en el auditorio II se presentará el libro “El origen de la hidra”, de Charlie Becerra.


Para los pequeños de la casa, la FILT prepara un taller de arquitectura EL QBO, organizado por Arkilab y está dirigido a menores entre 6 a 12 años. Este evento también se realizará desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.


A las 6:00 p.m., en el auditorio espacio al aire libre se presentará Johan Uceda y su banda. En las últimas actividades también se presentarán los libros: En el temblor de las visiones y El compromiso del escritor en Augusto Roa Bastos: el trueno entre las hojas.


Como broche de oro, la FILT 2017 cierra sus puertas con un extraordinario concierto donde se presentará la banda trujillana Perú Salvaje.