free web stats


Publicado: 01/12/2017
Huamachuco: lanzan explosivo a vivienda
El distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión se está convirtiendo en tierra de nadie a causa de los ataques extorsivos que se están registrando contra los pobladores.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión se está convirtiendo en tierra de nadie a causa de los ataques extorsivos que se están registrando contra los pobladores. El último se registró en la cuadra 7 de la avenida 10 de Julio.


Al promediar las 8:30 de la noche, los delincuentes dejaron un explosivo en la llanta de uno de los camiones de Santos Salinas Ruiz. El objeto logró estallar dejando serios daños en la vivienda. Minutos después la víctima recibió un manuscrito con el pedido de los delincuentes.


El escrito indicaba la suma de 40 000 soles para no atentar contra la vida del transportista o de su familia. Mientras la entrada de su vivienda quedó destrozada y la reja voló en pedazos.


Los vecinos de la zona exigieron patrullaje de la policía y los serenos porque la delincuencia les está ganando la partida.