free web stats


Publicado: 06/03/2018
Identifican cadáver de joven hallado en Pacasmayo
Personal forense identificó al cadáver hallado de un inmueble abandonado de Pacasmayo. Se trataría de la joven Micaela Laman Ancho.
Compartir Compartir
Foto: La Industria

El último domingo, tres niños hallaron el cadáver de una joven en un inmueble abandonado del sector El Jaguey, en el centro poblado San Martín de Porras, ubicado en la provincia de Pacasmayo.


El cuerpo correspondía a una mujer de entre 18 y 20 años de edad y de tez trigueña. Estaba vestida con un polo celeste, un short roto y alrededor de la escena se encontraban manchas de sangre y piedras ensangrentadas que habrían originado su muerte.


A pesar de que se podían apreciar sus rasgos físicos, la identificación del cadáver no fue posible sino hasta procesar los pulpejos dactilares y recurrir al empleo del lector biométrico, debido a que no se encontraron documentos y el cuerpo estaba en estado de descomposición.


Con la aplicación de tecnología, antropólogos forenses determinaron que se trata de la joven Micaela Laman Ancho (21), quien era natural del distrito de Urarinas, región Loreto.


Móvil del crimen

Por el momento, las autoridades realizan las investigaciones para determinar al autor o autores del delito. Durante la inspección de la escena se descartó que se tratase de un robo, pues se halló un monedero con billetes de 20 soles.


Por otro lado, es posible que la joven haya sido víctima de violación y que el crimen se halla producido el sábado en horas de la madrugada, por una persona a bordo de una moto lineal, pues en el lugar figuraban las huellas de llantas de un vehículo menor.