free web stats


Publicado: 19/10/2017
Identifican cadáver hallado en las Canteras hace dos días
A dos días de que el cadáver de un hombre fuera hallado en el sector Las Canteras, finalmente se dio con su identidad. Se trata de un sujeto que tenía comparecencia restringida por robo agravado.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



A dos días de hallarse el cadáver de un hombre en el sector las Canteras, el antropólogo forense Manuel Grados dio con la identidad del fallecido. Se trata de un hombre de 43 años que desapareció el pasado 12 de agosto.


Los estudios que le practicaron a los restos fueron homologación de piezas dentarias, pues la víctima recibía tratamiento de ortodoncia, antes de morir y le habían extraído algunos dientes que fueron comparados con vídeos que tenían los familiares.


Además, el occiso Carlos Alberto Cóndor Torres, tenía puesto dos sortijas, una en el dedo medio y otra en el anular que tenía un dije de herradura. Las alhajas fueron reconocidas por sus seres queridos junto con la vestimenta que tenía aquel día.


Hasta el momento, se sabe que el fallecido de 1.70 metros murió de un balazo en la cabeza, según Reniec se encontraba en comparecencia restringida por los delitos de robo agravado, pero su familia evitó dar declaraciones . Su cuerpo fue abandonado en un descampado a la altura del kilómetro 581 de la carretera Panamericana Norte, habría tenido 66 días de descomposición.