free web stats


Publicado: 16/10/2016
Imprudencia causa dos muertos y tres heridos en la vía
Conductor de camioneta trató de adelantarse a un tráiler y terminó chocando contra un poste de luz, en la vía de Evitamiento.
Compartir Compartir
Traslado de uno de los heridos.

La imprudencia habría ocasionado una nueva tragedia vehicular, que hasta el momento ha ocasionado la muerte de dos personas y ha dejado tres heridos.


Una camioneta, de placa D8D-319,  impactó de forma estrepitosa contra un poste de alumbrado público, en la cuadra 13 de la vía de Evitamiento, hoy a las 8:30 de la mañana.


Según moradores de la zona, el conductor de la unidad, José Estrada Dávila (19), invadió el carril contrario para pasar a un tráiler, pero al notar que venía otro camión, intentó retornar a su lado de la carretera, perdiendo el control.


Tanto él,  como su padre, Clemente Estrada Dávila (43),  y Alcindo Asunción Martiriano Chávez, sobrevivieron al accidente. Se les condujo de urgencia a la clínica Sanna. El último en mención es el más grave, ya que presenta fracturas en los brazos, fémur, y tórax. Los fallecidos fueron  identificados como Hilario Mayta Huayapuma (33) y Aldair Alejandro Díaz Arredondo. Ambos se encontraban en el asiento trasero del vehículo, junto a las ventanas.


Los accidentados venían de Lima, no se sabe aún a qué destino iban. En la unidad se encontró una imagen grande del Cautivo de Ayabaca, platos, ollas, botiquín, turrones.