free web stats


Publicado: 30/10/2017
Incautan más de S/ 1 millón en contrabando en Lambayeque
En intervenciones fueron realizadas en el Mercado Modelo de Chiclayo, en el puesto de control único de Mocupe, peaje de Mórrope.
Compartir Compartir
También en las principales vías de acceso a la región Lambayeque se hicieron operativos.

Web@LaIndustria


Más de un millón de soles en mercadería de contrabando incautó en lo que va de este año el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Lambayeque (COR), durante operativos realizados en esta zona del país.


En intervenciones realizadas en el Mercado Modelo de Chiclayo, en el puesto de control único de Mocupe, peaje de Mórrope y las principales vías de acceso a la región Lambayeque se incautó mercadería de procedencia extranjera sin documentación legal pertinente por un valor comercial de un millón de soles.


La cifra fue dada a conocer en por los integrantes del COR, en el marco de la tercera acción cívica realizada en el parque del distrito chiclayano de Reque.


El fiscal superior Jaime Arrasco Catpo, en representación de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lambayeque, precisó la necesidad de sensibilizar a la ciudadanía para combatir el contrabando en el país, por cuanto afecta seriamente a la economía, al dejarse de recaudar impuestos que permitirían mejorar los servicios de salud y educación.