free web stats


Publicado: 02/11/2017
Indecopi recomienda comprar entradas para el repechaje en canales oficiales
Indecopi alertó a los hinchas para que eviten comprar entradas en sitios no autorizados por la FPF, organizadora de los encuentros deportivos.
Compartir Compartir
Esta recomendación la hizo en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Indecopi, en el marco de su campaña de orientación y prevención emprendida frente a los próximos partidos de fútbol por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, recomienda a los consumidores adquirir las entradas a través de los canales oficiales que anuncie la Federación Peruana de Fútbol (FPF).


Esta recomendación la hizo en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, ante las ofertas de ventas de entradas a los encuentros deportivos entre Perú y Nueva Zelanda, a realizarse el 10 y 15 de noviembre.


En ese sentido, el Indecopi alertó a los ciudadanos para que eviten comprar entradas en canales no autorizados por la FPF, organizadora de los encuentros deportivos.


Como se sabe, el Indecopi, a través de su Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) viene supervisando los encuentros deportivos que se han producido en el marco de la campaña de clasificación al Mundial de Fútbol Rusia 2018.


Los resultados de dichas supervisiones se ponen en conocimiento de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 para que evalúe eventuales inicios de procedimientos sancionadores, si fuera necesario, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.