free web stats


Publicado: 22/11/2017
INPE refuerza seguridad luego de enfrentamiento entre reos
Tras el enfrentamiento que se registró esta mañana, dentro del penal El Milagro, el INPE anunció que reforzaron las medidas de seguridad interna y externa del centro penitenciario
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Tras el enfrentamiento que se registró esta mañana, dentro del penal El Milagro, el INPE anunció que reforzaron las medidas de seguridad interna y externa del centro penitenciario. Asimismo, detallaron la situación de los fallecidos y heridos de la reyerta.


El caso está tomado en total hermetismo, sin embargo se conoció que el enfrentamiento fue entre bandas. Los fallecidos estaban presos por robo agravado y pertenecerían a la banda criminal de La Esperanza.


Se presumo que los sujetos se habrían atacado a cuchillazos para conseguir la supremacía en el pabellón E, de máxima seguridad. Luis Alberto Castillo Chávez y Juan Pedro Zares Ruiz, son quienes murieron en esta oportunidad.


Sobre los tres heridos que se registraron, el INPE comunicó que José Espinoza Muñoz, Bayle Barreto García y Joel Francisco Coronel están sentenciados a 11, 8 y 10 años de cárcel respectivamente. Se encuentran en el área de Traumatología del hospital Regional.