free web stats


Publicado: 31/10/2017
¡insólito! Hombre escondía a 9 cadáveres en su departamento
Policía japonesa encontró nueve cuerpos, algunos de ellos mutilados y arrojados a una caja fría, al interior de un departamento en Zama, al sur Tokio.
Compartir Compartir
Conmoción en Japón por sujeto que escondía dentro de su departamento a nueve cadáveres.

@WebLaIndustria


La policía japonesa ha encontrado nueve cuerpos, algunos de ellos mutilados y arrojados a una caja fría, al interior de un departamento en Zama, al sur Tokio.


Los uniformados durante el operativo procedieron a detener e interrogar al ocupante de la vivienda, que al parecer contactó a la desaparecida a través de internet, para después llevarla a su domicilio la semana pasada para de esta forma cometer el delito.


De acuerdo a la cadena estatal NHK, el detenido identificado como Takashiro Shiraishi confesó ser el autor de crimen de la joven y de haber descuartizado los otros ocho cuerpos a fin de ocultarlos.


La policía estaba investigando la desaparición de una mujer de 23 años y descubrió que había intercambiado mensajes con Shiraishi en un foro para personas que desean suicidarse.


El lunes de la semana pasada, ambos tomaron juntos un tren en la estación tokiota de cercanías de Hachioji con dirección al domicilio del sospechoso, según muestran imágenes captadas por cámaras de seguridad.


En la inspección hecha por la policía al domicilio del hombre, encontraron en total ocho cadáveres e mujeres y uno de hombres dentro de neveras portátiles. El joven asesino fue detenido por su supuesta vinculación con la desaparición de la joven y por haber intentado deshacerse de los cadáveres, un cargo que presentan habitualmente las autoridades mientras reúnen pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio.