free web stats


Publicado: 24/10/2017
¡Insólito! Universidad de Michigan ofrece licenciatura en marihuana
El nombre de la carrea es Química en Plantas Medicinales y dura 4 años. Creación del curso es debido a la demanda de personal técnico experto en marihuana.
Compartir Compartir
Carrera tiene un duración de cuatro años.

@WebLaIndustria


Inaudito. La Universidad del Norte de Michigan en Estados Unidos ofrece la primera licenciatura en marihuana a sus alumnos, carrera que enseña el cultivo, mantención y venta de la cannabis.


El nombre técnico de la carrera es Química en Plantas Medicinales, y combina clases de química, biología, botánica, horticultura, mercadotecnia y finanzas, todo relacionado a la marihuana.


De esta manera, esta casa de estudios es la primera que ofrece una carrera enfocada en todos los aspectos de esta planta, ya que otras universidades solo ofrecían clases en política y leyes sobre la marihuana.


Asimismo, el director del  departamento de Química de NMU, Marc Paulsen, aseguró que los estudiantes no solo estudiarán los beneficios del cannabis, también aprenderán a utilizar variedades medicinales.


“Sabemos que en EE. UU. y en muchos países los remedios tradicionales basados en plantas son ampliamente utilizados, como los suplementos de hierbas y los extractos”, indicó.