free web stats


Publicado: 04/12/2017
Inspeccionan obras en explanada para misa papal
Esta mañana, el obispo metropolitano, monseñor Miguel Cabrejos inspeccionó la explanada de Huanchaquito donde el papa Francisco realizará una misa
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Esta mañana, el obispo metropolitano, monseñor Miguel Cabrejos inspeccionó la explanada de Huanchaquito donde el papa Francisco realizará una misa, horas después de su arribo a Trujillo el próximo 20 de enero del 2018.


“Acá hay tres empresas que abarcan un solo equipo de trabajo. Están construyendo el obelisco encargado a los artesanos de Jancas, que tiene 18 metros de altura con una cruz del Buen Pastor. También ejecutan el altar papal que está enmarcando, y la explanada para el coro”, manifestó.


Monseñor explicó que el día de la misa habrá 400 personas trabajando, 300 pertenecerán al coro y la sinfónica. Para él, la tarea es sencilla porque se trata de afirmar el terreno que está desnivelado y colocar el altar papal de metal.


“Al poner este obelisco habrá un símbolo que quedará para la historia y se convertirá en un punto de atracción turística”, refirió. Agregó que los trabajos terminarían en la primera semana del próximo año.