free web stats


Publicado: 13/11/2017
Interno del Milagro trató de suicidarse tomando lejía
Un interno del penal El Milagro intentó suicidarse ingiriendo lejía, agobiado por las cinco semanas de encierro que tiene
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un interno del penal El Milagro intentó suicidarse ingiriendo lejía. El sujeto está preso por intento de violación y a  una mujer de 40 años y su desesperación por estar encerrado provocó que trate de quitarse la vida.


Santos Hernán Gengle Simón (23) fue llevado de emergencia al Hospital Regional y se desconoce cómo consiguió la sustancia química. Fue un compañero de celda que lo encontró arrojando espuma por la boca y alertó a los agentes del INPE.


Santos Gengle permanece recluido hace más de cinco semanas, pero deberá cumplir con nueve meses de prisión preventiva, aunque él argumenta que su acusación es injusta porque supuestamente habría una confusión al momento de haber sido detenido.


Durante este tiempo no se ha visto familiares que estén pendientes de él. Según el interno, una desconocida lo sindicó como el presunto violador, pero la víctima refirió otras características físicas.