free web stats


Publicado: 20/11/2017
Investigan muerte de voleibolista peruana de 16 años
La voleibolista, Alessandra Chocano, dejó de existir después de estar en una reunión con su enamorado y amigos.
Compartir Compartir
La deportista integró la selección peruana infantil en el 2014 y 2015.

Web@LaIndustria


La voleibolista, Alessandra Chocano, quien fue campeona con la selección peruana infantil en 2014 y 2015, falleció ayer, así lo informó la Federación Peruana Vóley (FPV).


“La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona”, dice el comunicado.


Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven deportista que es natural de Tingo María. Según Perú 21, informó que Chocano estuvo con su enamorado en una reunión con unos amigos.


“Nos reunimos un grupo de amigos y estuvimos tomando licor. Alessandra y su enamorado se fueron a una habitación. Cerca a las 6 de la mañana, el chico salió del cuarto pidiendo auxilio y nos dijo que ella se había desmayado. Le prestamos los primeros auxilios, pero como no reaccionaba la llevamos al hospital”, declaró uno de los amigos de la víctima a diario Correo.


Chocano fue trasladada al Hospital Casemiro Ulloa donde dejó de existir.


Por el sensible fallecimiento de la joven deportista, la FPV suspendió los partidos programados esta tarde por el cuadrangular final de la Liga Nacional.