free web stats


Publicado: 27/10/2016
Ipsos: Popularidad de Ricardo Gareca baja a 52%
Aprobación al técnico de la selección bajó luego de la última fecha doble de las Clasificatorias.
Compartir Compartir
En setiembre la aprobación del DT argentino era de 70%.

LIMA. La voz del pueblo es la voz de Dios, dice el dicho. Y esto se da para Ricardo Gareca, que tras los últimos partidos de la selección en las Eliminatorias ha visto como su popularidad ha descendido, tal como lo revela la última encuesta de Ipsos Apoyo.


El entrenador argentino tiene la aprobación del 52 % de limeños para continuar su proceso de cara al ciclo mundialista del 2022. Además, entre otros resultados, la encuesta revela que la aprobación del técnico argentino ha descendido en este mes a 61 %, en comparación con el 70 % de setiembre. 35 % desaprueba la labor de Gareca y 4 % no precisa.


Y es que los resultados del seleccionado demuestran la molestia del aficionado que ve como las posibilidades de ir al Mundial se esfuman cada fecha, a pesar que sobre los números la selección aún tiene posibilidades del repechaje.


No se salvan

El caso del gerente de selecciones Juan Carlos Oblitas es similar a la del técnico. Ha sido calificado por los encuestados y un 58 % aprueba su labor como Director deportivo de la FPF. Edwin Oviedo, presidente de la Federación, tiene un 49 % de aprobación.