free web stats


Publicado: 06/12/2017
Ismael Iglesias denunciará a regidor por difamarlo
El regidor Carlos Fernández Verde podría ser denunciado por difamación, luego que el ex gerente general de la MPT, Ismael Iglesias, sea absuelto de delitos de corrupción
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una verdadera advertencia le dejó el actual gerente del Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo, Ismael Iglesias, al regidor Carlos Fernandez Verde, luego que el Poder Judicial sobreseyera el caso del Vaso de Leche.


“Exigiré que se cumpla el Artículo 1ro. De nuestra Constitución (la defensa de la persona humana y su dignidad es el fin supremo de la sociedad y el estado). ¡Nunca permitan que nadie mancille su dignidad!”, es parte de una publicación en sus redes sociales.


Como se recuerda, Ismael Iglesias fue gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en ese tiempo lo involucraron en una denuncia por corrupción, concusión y colusión ante presuntas irregularidades en el programa Vaso de Leche.


Tres años después, el Poder Judicial comprobó que el hecho no se realizó, por lo que no existen elementos de convicción para el juicio. Vale mencionar que la denuncia fue colocada por el concejal Carlos Fernández Verde.