free web stats


Publicado: 15/10/2016
Jefe de Hidrandina y amigo mueren al caer camioneta
Vehículo terminó en el fondo de abismo cuando estaban a punto de llegar a la ciudad de Tayabamba. Solo sobrevivió el tercer ocupante de unidad.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

El accidente ocurrió la madrugada de hoy cuando Simón Garay  Villanueva, quien era jefe de la empresa Hidrandina de Pataz; estaba acompañados de Pedro Ulloa Espinoza y Elder Ponce Paredes, en la camioneta 4X4, de placa G2G-887, de Urpaycito hacia Tayambamba.


Solo faltaban 10 minutos para que culmine el recorrido. Pasaban por la quebrara El Recreo, cuando el vehículo se despistó y terminó en el fondo de un abismo de 100 metros de altura. Se presume que la lluvia habría ocasionado que la unidad patine.


Simón Garay falleció en el lugar del accidente, en tanto que Pedro Ulloa dejó de existir en la puna de Togana, en momentos que era trasladado en una ambulancia a Trujillo, debido a sus graves heridas.


Elder Ponce fue el único sobreviviente, aunque su estado es muy delicado,  de ahí que lo trajeran a Trujillo.


Se conocer que la curva donde se produjo la tragedia es bien cerrada y requiere de gran habilidad como conductor para maniobrar ahí. Simón Garay ocupaba la titularidad de Hidrandina en la provincia en mención desde el año pasado.