free web stats


Publicado: 20/11/2017
José Soto denuncia que le ofrecieron dinero para perder
El técnico de Deportivo Hualgayoc sostuvo que intentaron sobornar a sus jugadores para caer ante Vallejo.
Compartir Compartir
Soto dirigió a Carlos A. Mannucci en el 2014.

El entrenador de Deportivo Hualgayoc, José Soto, aseguró que intentaron sobornarlo en la previa del partido ante la Universidad César Vallejo, donde resultó vencedor por 1-0.


"Fue un partido sufrido por todo lo que se habló en la semana. Pero creo que si Boys hubiera ganado todos sus partidos, ya sería campeón. Decían que el equipo se iba a vender, hubo algunas llamadas a los jugadores pero felizmente tenemos un gran grupo humano", declaró Soto a Radio Ovación.


Con su victoria ante los 'poetas', Hualgayoc se ubicó tercero en la tabla final del campeonato de Segunda. Vallejo, en tanto, deberá enfrentar a Sport Boys para definir al campeón.


"¿Lo más feo que me dijeron? Acá hay problemas de pago. Y nos llamaron diciendo 'no te van a pagar, con lo que te vamos a dar tienes dos meses para que pases una buena Navidad'. No sabíamos quién nos llamaba, pero fuimos muy sanos y no grabamos nada. Pero gracias a Dios jugamos un compromiso bárbaro. Celebramos como si fuéramos campeones, los campeones de la dignidad", concluyó Soto.