free web stats


Publicado: 06/11/2017
Joven de 21 años denunció a ex por maltratos
Lima. Joven de 21 años denunció a su expareja de 24 por presuntamente haberla agredido y romperle el labio
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Brenda Moreno Saldarriaga, de 21 años, tiene el labio partido y la cara hinchada. Según narró a los agentes de la comisaría de Pueblo Libre. Gianmarco Paz Díaz, de 24 años, quien fue su pareja durante los últimos meses, la empujó, la tumbó al suelo y allí la golpeó hasta causarle las heridas que hoy cubre con una gasa.


En otra víctima de la violencia de género se convirtió una joven de 21 años, quien resultó con el labio partido y la cara hinchada, luego de haber sido golpeada por su pareja identificada como Gianmarco Paz Diaz (24).


La joven explicó que había terminado su tormentosa relación y fue a la vivienda de su expareja, en Pueblo Libre, para dejar sus cosas. Fue donde los insultos y agresiones comenzaron y terminaron con golpes del él hacia ella.


Gianmaco Paz Diaz luego de darse cuenta de su atroz ataque dejó de agredirla, dando tiempo a la joven para huir y colocar la denuncia contra él.


Sin embargo, existe otra versión de una joven cuya identidad permanece en secreto. Ella dio a entender que los golpes de Gianmarco fueron en reacción a la posible agresión que hizo Brenda Moreno (la victima), ella habría roto una jarra para intentar cortarlo.


Hasta setiembre, el MIMP registró 175 tentativas de feminicidio. Lima es la zona con mayor cifra de denuncias. El denunciado está desaparecido.