free web stats


Publicado: 05/12/2017
Joven retorna de Argentina y desaparece en Trujillo
Los familiares de Dayana Huiza se encuentran preocupados, pues ya han recorrido diferentes establecimientos y aún no dan con el paradero de la joven.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

Una joven madre chimbotana, retornó de Argentina con su hija de cinco años y viajó desde Lima a Trujillo para encontrarse con su esposo y pasar vacaciones. Lamentablemente, desde el 28 de noviembre se encuentra en condición de desaparecida.


Se trata de Brigitte Dayana Huiza Vásquez, de 23 años, quien vive desde los 13 años en el país del sur. Su madre, Yanina Vásquez, viajo hasta Trujillo para colaborar con su búsqueda.


En declaraciones a la prensa, aseguró que “Dayana no tenía amigos ni conocidos en Trujillo, ella decidió ir a esta ciudad con su hija para reencontrarse con su esposo, pero es sospechoso que haya desaparecido, por eso hemos denunciado a la policía para que la busquen”.


La denuncia fue realizada por su pareja, Richard Ruiz, quien indicó a las autoridades que vio por última vez a Dayana, el martes 28 de noviembre, minutos antes de que ambos salieran de su casa ubicada en La Esperanza, él para trabajar y ella para realizar compras.


Actualmente se encuentra inubicable, su celular está apagado y no ha tenido ninguna comunicación con su familia en Trujillo, Chimbote y Argentina. Sus familiares continúan con la búsqueda y ya han recorrido distintos establecimientos de la ciudad, como hospitales, comisarías e incluso la morgue.


Por otra parte, familiares de la joven informaron que durante su estadía en Argentina, Dayana Huiza denunció por violencia familiar y amenazas de muerte a su pareja. Sin embargo, consideran que la joven madre no dejaría sola a su pequeña y por ello presumen que se encuentra en peligro.


Si usted la ha visto, comuníquese al 949644628 o a la Depincri Norte 044 416216.