free web stats


Publicado: 04/12/2017
Jugador del Bayern Múnich quiere enfrentar a Pizarro en el Mundial
El volante francés Corentin Tolisso habló del grupo de su selección en el Mundial Rusia 2018 y recordó a Claudio Pizarro.
Compartir Compartir
El volante francés Corentin Tolisso está seguro en que Pizarro va a jugar el Mundial.

El pasado viernes se realizó el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin de Moscú, donde la Selección Peruana quedó emparejada en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.


Las reacciones re los rivales de Perú fueron inmediatas. Tal es el caso del jugador francés Corentin Tolisso, quien declaró a la prensa de su país y afirmó que le gustaría enfrentar a Claudio Pizarro.


“Vamos a jugar con Perú, donde tengo un amigo que se hizo cargo de mi llegada en el Bayern Munich. Es Claudio Pizarro, un exdelantero del club. Seguro escucharé sobre él en las próximas semanas”, dijo el Tolisso en una entrevista con el diario L’Équipe.


Vale recordar que la Selección Peruana debutará el 16 de junio contra Dinamarca en Saransk; jugará su segundo partido ante Francia, el 21 de junio en Ekaterimburgo; y cerrará la primera fase frente a Australia, el 26 de junio en Sochi.