free web stats


Publicado: 25/11/2016
Julcaneros recaudan fondos para celebración de festividad religiosa
Actividades empezarán este 27 de noviembre en honor a su patrón San Juan Bautista, en el local ‘El Norteño’, en El Bosque.
Compartir Compartir
Tradicional procesión de patrón de Julcán.

Con el objetivo de recaudar fondos en honor a la festividad de su patrón San Juan Bautista,  los julcaneros residentes en Trujillo, realizarán una gran actividad el próximo 27 de noviembre.


Así lo dio a conocer, Kelly Muñoz Méndez, encargada de llevar a cabo el día del alba de esta importante celebración, quien señaló que el domingo desarrollarán una  gran pollada deportiva y bailable en el local ‘El Norteño’,  ubicado en la Mz. U, Lte. 9 de la Urb. Semirústica El Bosque.


La nueva edición de la festividad en honor a San Juan Bautista se celebrará en el mes de junio del año 2017, por lo que los encargados de este evento religioso decidieron iniciar con un gran compartir con los julcaneros, residentes de Julcán en la ciudad de Trujillo y ciudadanía en general.


Además de la pollada, habrá un campeonato relámpago entre equipos que disputarán mil soles y 3 cajas de cervezas en premios.


“Los julcaneros nos caracterizamos por ser muy unidos ante cada celebración religiosa o social de nuestro pueblo. Por ello, esperamos la presencia de más de mil personas a este importante evento. Agradecemos al alcalde de nuestra provincia, Jhon Rodríguez Espejo, quien siempre nos apoya y acompaña en cada convocatoria” refirió Kelly Muñoz.


Asimismo, informó que tras el campeonato y el almuerzo, se dispuso que 4 bandas de músicos deleiten a los asistentes.


Finalmente, como corolario de esta celebración se desarrollará un gran baile social que se extenderá durante varias horas.