free web stats


Publicado: 21/11/2017
Justice League lidera en taquilla pero con bajas cifras
Prensa califica de decepcionante la recaudación obtenida durante su primer fin de semana.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Los Ángeles (Estados Unidos). La película Justice League quedó en la cima de la taquilla norteamericana, aunque su recaudación decepcionó en gran medida durante su primer fin de semana, según las cifras finales divulgadas este lunes por la empresa especializada Exhibitor Relations.


La historia de la esperada alianza de superhéroes formada por Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller) recaudó 93,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.


Es "el debut de taquilla más flojo para una película del universo de DC Comics hasta la fecha", dijo boxofficemojo.com.


El director Zack Snyder no pudo superar el lanzamiento de su película anterior, estrenada el año pasado, Batman vs. Superman, que se convirtió en un éxito de taquilla a pesar de las despiadadas críticas.


Por otro lado, la comedia sentimental Wonder, que narra la escolarización de un niño que sufre una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, ocupó el segundo lugar con 27,5 millones de dólares en su primer fin de semana; mejor de lo esperado.


Thor: Ragnarok, del sello Marvel, quedó relegado al tercer lugar. (Fuente: AFP)