free web stats


Publicado: 27/09/2016
Juventus aplasta a Dinamo Zagreb por la Liga de Campeones
Juventus logró su primera victoria en la Champions Legue tras su empate sin goles ante Sevilla en Italia en la fecha pasada.
Compartir Compartir
Juventus golea en la Champions League.

Tras haber amarrado puntos de local en su estreno en la Champions League, la Juventus esta vez sí hizo sus deberes y venció por 4 a 0 al Dinamo Zagreb, en partido correspondiente al Grupo H del mencionado certamen continental.

 

La escuadra italiana fue el dominador absoluto de las acciones de principio a fin. A los 24', Miralem Pjanic ponía en ventaja a los italianos, que siete minutos después ampliaban la ventaja con una anotación del argentino Gonzalo Higuaín.

 

La Juventus no sacó el pie del acelerador y continuó presionando al Dinamo Zagreb en la parte complementaria. Paulo Dybala se encargaba de establecer la goleada con un un gran remate de fuera del área, en tanto que el local Adrian Semper cometería un autogol para así cerrar el telón.

 

Con este resultado, Juventus lidera el Grupo H de la Champions League con cuatro puntos, misma cantidad de unidades que el Sevilla.