free web stats


Publicado: 01/12/2017
Jóvenes trujillanos presentan nueva muestra fotográfica
La exposición “Las imágenes fantasmas” se inaugurará este sábado 2 de diciembre en la Alianza Francesa de Trujillo.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

Con esfuerzo, disciplina, y sobre todo, pasión, un grupo de jóvenes trujillanos han sacado adelante un proyecto fotográfico que se presentará a la comunidad este sábado 2 de diciembre en la Alianza Francesa.


“Las imágenes fantasmas” comprende  una muestra fotográfica en la que participan 11 artistas locales y un conversatorio en el que se reflexionará sobre la situación de la fotografía en Trujillo.


La exposición mostrará el trabajo de Martín García, Alexis Pacori, Augusto Nomberto, Emilia Merino, Martín Rebaza, Karen Baltonado, Silvia Sánchez, Jordan Aguilar, Lelys Aliaga, Guillermo Tinoco y Jorge Luis Segura, bajo la dirección de Omar Miñano.


Previamente, los artistas compartirán sus puntos de vista respecto a la idealización del placer visual, pues “cada autor en su tránsito desafiante, explora las magnitudes de su universo, de sus experiencias y las redefine en un diálogo inmensurable”.


El dato.

El conversatorio se realizará el sábado 2 de diciembre a las 07:30 p.m. en la Alianza Francesa de Trujillo (Jr. San Martín #858).