free web stats


Publicado: 14/10/2017
Keiko olvida a tesoreros de su partido durante última campaña
Frente a Comisión Lava Jato, Keiko Fujimori olvidó quiénes fueron sus tesoreros durante la última campaña presidencial .
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Sorprendentemente, la lideresa del partido Fuerza Popular olvidó quiénes administraron el dinero que ingresó a la agrupación durante la última campaña presidencial, donde compitió con Pedro Pablo Kuczynski.


Hoy se presentó a la Comisión Lava Jato y entre todas las preguntas, no pudo responder la que le hizo el parlamentario Gino Costa. "Sí puedo hacer llegar los nombres de los tesoreros en 2011 y 2016. Yo puedo decirle con absoluta convicción que ningún miembro de mi partido ni los tesoreros han recibido aporte alguno", reveló ante los cuestionamientos.


Asimismo, refirió que fueron varios tesoreros y por ello se comprometió a enviar sus nombres en un documento oficial a los parlamentarios. Lo curioso, es que la vocera de Fuerza Popular y presidenta de dicha comisión,Rosa Bartra, también olvidó los nombres de los personajes.


"Ella ha dicho que han sido varios nombres en diferentes periodos y que los va a alcanzar en los siguientes días", indicó en el programa Conexión. Además, reconoció desconocer a los tesoreros del partido.