free web stats


Publicado: 22/11/2017
Kenji y Richard se enfrentan por Segunda
Congresistas Kenji Fujimori y Richard Acuña se enfrentaron a tuitazos por encuentro de UCV contra Sport Boys en la Segunda Profesional
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una pelea sin cuartel, a través de las redes sociales fue protagonizada por los congresistas Richard Acuña y Kenji Fujimori. Ambos se enfrentaron a través de ‘tuitazos’ por el último encuentro que pugnarán la Universidad César Vallejo y el Sport Boys Association para ganar el Torneo de la Segunda Profesional.


“Perú tu Federación Peruana de Fútbol va al mundial; sin embargo, en la Asociación de Fútbol Deportiva de Fútbol Profesional de segunda División, se sancionan jugadores y no al corruptor, se evidencian los intereses extradeprotivos. Hoy le toca al SBA jugar el partido más difícil, luchar contra los remanentes de Burga”, publicó el parlamentario fujimorista.


Esto es en referencia a las presuntas denuncias por soborno que habría hecho César Acuña, dueño del club deportivo UCV. El también ex candidato presidencial habría ofrecido dinero a jugadores para dejarse ganar en sus encuentros contra su equipo.


Ante esto, el hijo del aludido y parlamentario Richard Acuña le contestó. “Tienes razón Kenji Fujimori, los corruptos están en la cárcel y eso tú bien lo sabes”, refiere en relación al estado del expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra preso por delitos de lesa humanidad.