free web stats


Publicado: 17/11/2017
Kuczynski felicita a la Selección por su clasificación al Mundial
El jefe de Estado recibió en Palacio de Gobierno a los jugadores y comando técnico. Vaticinó que Perú hará un gran papel en Rusia.
Compartir Compartir
Foto: Andina

Lima. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó y agradeció a la Selección Peruana por su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.


En presencia de ministros de Estado, jugadores y directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el mandatario consideró que haber logrado la ansiada clasificación a un mundial después de 36 años es “un gran logro” y orgullo para el Perú.


“Felicitaciones a todos los jugadores por este gran logro. Es un momento de orgullo para el Perú (…). Yo sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia. Estoy seguro que vamos a triunfar y que nos desempeñaremos con honor y victoria”, expresó.


Desde el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, Kuczynski destacó el gran trabajo del entrenador Ricardo Gareca al frente del combinado nacional, y mencionó que la última vez que Perú clasificó a un Mundial fue hace 36 años “cuando yo era ministro de Energía y Minas”.


Luego de la ceremonia, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, acompañado del capitán Alberto Rodríguez, le obsequió a Kuczynski una camiseta de la selección.