free web stats


Publicado: 07/10/2016
Kuczynski pide no bajar los brazos contra Argentina
Mandatario nacional visitó a los integrantes del cuadro bicolor de fútbol. Les pidió no perder las esperanzas y luchar hasta el final
Compartir Compartir
Con buen ánimo, el mandatario posó con la selección de fúbtol

Previo al decisivo encuentro que sostendrá la selección peruana con su similar de Argentina en el Estadio Nacional, por la novena fecha de las eliminatorias al mundial Rusia 2008, el presidente Pedro Pablo Kuczynski instó a los nuestros a no amilanarse y luchar por la clasificación hasta el final.


“Los veo bien animados, les dije hay que luchar hasta el final como una elección o un match de tennis (…)”, momentos después de visitar el restaurante de San Isidro donde los integrantes del conjunto nacional concentraban.


No obstante, prefirió no dar un marcador sobre esta contienda futbolística entre peruanos y argentinos, cuando fue consultado al respecto por la prensa. “Yo no hago especulaciones financieras, yo creo que nos va ir bien”, declaró.


Tras la visita, el mandatario nacional recibió una camiseta de la bicolor firmada por todos los seleccionados, el cual se colocó debajo de su saco.


Cabe indicar que no es la primera vez que el presidente manifiesta su apoyo y visita a los seleccionados. Anteriormente, se reunión con el equipo, previo al partido contra Ecuador, cotejo que los nuestros ganaron.