free web stats


Publicado: 17/10/2017
La Esperanza: Cae pareja involucrada en robo de vehículos
Policía no descarta que integren una banda dedicada a la venta de autopartes y asaltos al paso, en Florencia de Mora y La Esperanza.
Compartir Compartir
Sergio Torres y Marlene Mantilla deberán responder ante la Justicia.

@WebLaIndustria


Trujillo. Una pareja intentó convencer a la Policía de que los vehículos encontrados en el frontis y al interior de su domicilio los alquilaban a sus vecinos para servicios de taxi; sin embargo, al verificar las placas en el sistema de la Deprove se corroboró que las unidades tienen una denuncia por robo, ocurrido hace una semana.


A través de una acción de inteligencia, efectivos policiales intervinieron a Sergio Torres Fuentes (38) y Marlene Mantilla Salvatierra (30) en el inmueble, ubicado en la mz. D del sector Nuevo Jerusalén, en La Esperanza.


El hombre al ver a los uniformados intentó darse a la fuga por la parte trasera del predio, mientras que su pareja se encontraba en el dormitorio con unos papeles a la mano, al parecer con unos apuntes importantes.


En la vivienda se encontró un Station Wagon de placa T3F 411, y otra unidad marca Toyota, modelo Corolla con registro DX T3Q- 609, este último que fue robado por dos sujetos provistos de armas de fuego, en Florencia de Mora.


Ambos intentaron justificar que los vehículos eran de su propiedad, pero las investigaciones policiales los involucrarían en una banda delincuencial, dedicada al robo de taxis para posiblemente vender sus autopartes o cometer otros atracos a transeúntes o negocios en diferentes distrito.