free web stats


Publicado: 30/11/2017
La Granja de Zenón en Trujillo: Conozca a los ganadores
Diario La Industria sorteó 10 entradas dobles VIP para el show de La Granja de Zenón, que se presentará este domingo 3 de diciembre en Trujillo.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Los personajes de  'La Granja de Zenón', una de las series infantiles más populares del momento, llegarán a Trujillo el próximo 11 de noviembre, para presentar un show especial en el Centro de Convenciones ‘Los Conquistadores’.


El campesino Zenón, El gallo Bartolito, la vaca Lola y todos los compañeros de aventuras, interpretarán las canciones más conocidas del repertorio de la serie de Reino Animal, canal de Youtube que cuenta con más de 9 millones de suscripciones.


El elenco promete poner a bailar a los más pequeños al ritmo de Señora Vaca, El Sapo Pepe, Buenas Noches Queridos Conejos y otras canciones que son imprescindibles en las fiestas infantiles.


La cita es este domingo 3 de diciembre en ‘Los Conquistadores’. Se realizarán tres funciones a las 11:00 a.m., 3:30 p.m. y 6:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Jano’s y a través del Whatsapp 999 510 421.


Como siempre, los lectores de Diario La Industria podrán asistir a este espectáculo gracias al sorteo de 10 entradas dobles VIP. Los ganadores son:


Edgar Reyes Gamboa

Fresy Yaquelin Espinoza

Julio Otoya Avalos

Karina Vegas Nito

Lorena Villanueva Rodríguez

Luana Villanueva Rebaza

Manuel Aponte Rodríguez

Maryuri Saavedra Cotrina

Miguel Flores Pesantes

Raúl Trujillo Sánchez


Los afortunados pueden recoger sus boletos el viernes 1 de diciembre de 9:00 a.m. a 1:00 a.m. en el jirón Gamarra 252, presentando DNI y una copia.