free web stats


Publicado: 09/11/2017
La Guerra de las Galaxias: anuncian nueva trilogía
Diney reveló que alcanzó un acuerdo con el director Rian Johnson para desarrollar más películas en los próximos años.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

San Francisco, Estados Unidos. Disney anunció este jueves una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, la exitosa franquicia que inició en 1977 con su primera película.


El presidente de la compañía anunció un acuerdo con el director Rian Johnson para "desarrollar una nueva trilogía de Star Wars". "Tenemos más películas de Star Wars planificadas en los años por venir", añadió.


Johnson es el director del Episodio VIII - Los últimos Jedi, que se estrena el próximo 15 de diciembre. El Episodio IX, dirigido por J.J. Abrams, llegará en 2019 y el año próximo saldrá un spin-off sobre la vida del heroico Han Solo.


Abrams -director también de Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)- asumió la producción luego que Colin Trevorrow saliera por diferencias creativas con el estudio.


El sitio de Lucasfilm, propiedad de Disney, informó que Johnson escribirá y dirigirá la próxima trilogía, "que está separada de la saga episódica de Skywalker".


"Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que 'Star Wars' nunca exploró antes", indicó un comunicado. (Fuente: AFP)