free web stats


Publicado: 31/01/2018
La Industria y Book Center te ayudan con los útiles escolares
¡De regreso al cole! Diario La Industria y Book Center te premian con 1 tablet, 20 mochilas con útiles y cinco vales de S/100 cada uno.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

El primer mes del año llegó a su fin y cada vez falta menos para que los más pequeños de la casa regresen al colegio. Sin embargo, no todo es felicidad. En esta época del año surgen preocupaciones financieras pues son diferentes gastos los que se deben solventar: listas de útiles escolares, matrícula, uniformes, movilidad, entre otros.


Pensando en tus necesidades, Diario La Industria junto a la librería Book Center, premian tu preferencia con un nuevo sorteo. Podrás ganar 20 mochilas llenas de útiles escolares, cinco vales de S/100 cada uno o 1 tablet, para que tus hijos o familiares puedan tener un óptimo regreso a clases.


¿Cómo participar?

Para ganar, busca los cupones que aparecen de lunes a sábado en la edición impresa del diario y deposítalos en las ánforas ubicadas en jirón Gamarra 443 (Centro Histórico), calle Heredia 211 (San Andrés) o en Ayacucho 538 (Centro Histórico).


El sorteo se realizará el 1 de marzo a las 11 a.m. en las instalaciones de nuestra oficina principal.