free web stats


Publicado: 30/10/2017
La Libertad: Cae padre acusado de ultrajar a sus dos hijas
El infractor fue identificado como Pedro Carlos Delgado. Según el testimonio de la madre, este ultrajaba a sus hijas desde que tenían siete años.
Compartir Compartir
El infractor fue identificado como Pedro Carlos Delgado. (foto: referencial.)

@WebLaIndustria


Un hombre acusado de haber violado a sus dos menores hijas, en el caserío de San Francisco, jurisdicción del lejano distrito de Ongón, fue entregado por el subprefecto de ese distrito a la Policía de Tayabamba para las diligencias legales correspondiente.


El infractor fue identificado como Pedro Carlos Delgado, quien según el testimonio de su pareja y madre, así como de las niñas ultrajadas, el mal padre ultrajaba a sus hijas desde que tenían siete años. Las menores, actualmente, tienen 12 y 16 años.


La información fue proporcionada por el subprefecto provincial Julio Saavedra Lucio, quien lamentó el hecho y recomendó a los agentes efectuar una investigación para determinar el nivel de responsabilidad en los hechos denunciados y que se le aplique las sanciones adecuadas.


Las mismas niñas acudieron a denunciar el hecho ante la subprefectura de Ongón y fue este quien con apoyo de la comunidad logró atrapar al desnaturalizado padre.