free web stats


Publicado: 25/07/2017
‘La Libertad Emprende’ generará más presencia de negocios
Concurso para jóvenes impulsadores tendrá grandes premios. Las inscripciones inician hoy. Entérate de todos los detalles en esta nota.
Compartir Compartir
Objetivo es impulsar actividad empresarial en los jóvenes de la región.

Trujillo. La Gerencia de la Producción del Gobierno Regional de La Libertad lanzó el concurso denominado ‘La Libertad Emprende’, en el cual participarán los estudiantes de las universidades e institutos que cuenten con un proyecto empresarial, ya que el objetivo de esta competencia es incentivar la presencia de más negocios en la región.


La subgerenta de Mypes, Carol Campos, explicó que las inscripciones se iniciarán hoy y vencerán el 30 de agosto, por lo que los interesados pueden registrarse en la cuenta de Facebook ‘Gerencia Regional De La Producción’, en la avenida España 1800, tercer piso en el local del Proindó llamar al 604078.


Premios


De todos los proyectos seleccionados saldrán 3 ganadores. El primer lugar se llevará 5 mil soles, el segundo lugar 3 mil soles y al tercer puesto se le entregará 1.500 soles, el cual será capital semilla para que puedan implementar y ejecutar su proyecto de negocio.