free web stats


Publicado: 15/10/2017
La Libertad en breve: cinco noticias que debes conocer
Entérate de las noticias que suceden en otras provincias de La Libertad.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

@WebLaIndustria


PAIJÁN: Construyen nichos para atender la demanda del valle


Los trabajos de construcción de nichos en el cementerio municipal de Paiján fueron inspeccionados por el alcalde Segundo Valqui Castrejón. En la obra pudo dialogar con el ingeniero supervisor Víctor Tenorio quien manifestó que los avances ya se encuentran en un porcentaje significativo.



HUAMACHUCO: Mejoran canal de irrigación en Yanazara


El teniente alcalde Joel Espinoza Alayo entregó terreno y expediente técnico del proyecto “Mejoramiento del Canal de Irrigación La Fila del caserío Yanasara” al representante de la empresa ganadora de la buena pro Consorcio La Fila, el que en 90días calendarios y con 779.378,61 soles debe ejecutarlo.



SANTIAGO DE CHUCO: Marchan en defensa del agua limpia


Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la población sobre el peligro que corre el agua que necesita esta provincia se realizó una charla informativa y un pasacalle. La Ugel apoyó esta iniciativa, convocada por los cuatro barrios.



Cartavio: Más seguridad para la plaza

 

Los pobladores que circulan por la principal zona de acceso a la plaza de Cartavio sugirieron al alcalde Enrique del Campo Cisneros coloque seguridad permanente debido a que suelen pasar carteristas en la noche. Es necesario que por las noches los carros de los serenos se estacionen aquí.



Chocope: Chatarreros son un peligro


Los chatarreros hacen de las suyas e inclusive improvisan un mototaxi para recolectar chatarra y toda clase de fierros. Los vecinos señalan que esto podría ser un peligro, puesto que los que se dedican a este trabajo no guardan la seguridad del caso. A veces suben los fierros en el techo de los vehículos.