free web stats


Publicado: 02/11/2017
La Libertad en breve: cinco noticias que debes conocer
Estos son algunos hechos destacados que ocurren en el interior de nuestra región.
Compartir Compartir
Estos son algunos hechos destacados que ocurren en el interior de nuestra región.

@WebLaIndustria


Ascope: Pistas de la zona urbana aún están en mal estado

Las pistas de Ascope aún se encuentran en malas condiciones, tras el último fenómeno de El Niño Costero. Al respecto, el regidor Humberto Pérez Paredes informó que es necesario apuntalar su mejoramiento con el proyecto de agua y desagüe.



Roma: Urge volver a pintar señalización de tránsito

Las señales de tránsito en Roma ya no se observan, por lo que los transportistas piden a las autoridadesmunicipalesquesevuelvanarepintar.Enlaavenidaprincipal, donde los vehículos tienen prohibido dar vuelta en U, no se observa la señalización.



Bomberos listos para atender emergencias

Desde la madrugada del miércoles, un grupo de bomberos se encuentra con orden de inamovilidad, debido al feriado. “Suelen existir emergencias y hasta percances en la carretera, por lo que los efectivos tienen que estar en guardia“, dijo Jesús Nunja Pozo.



Bolívar: Piden a presidente Kuczynski ejecución de proyectos ediles

Las autoridades de la provincia de Bolívar mediante documento dirigido al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y a la presidente del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, solicitan la aprobación de los proyectos presentados por la municipalidad provincial, por tratarse de una provincia alejada y olvidada de la región La Libertad.


 

Huamachuco: Solicitan vacancia de alcalde Arturo Rebaza

 

Un nuevo proceso deberá afrontar el alcalde de Sánchez Carrión, Arturo Rebaza López. Esta vez, un pedido de vacancia por la causal de nepotismo, al haber designado como gerente de Rentas a su hermano Alexis