free web stats


Publicado: 27/11/2017
La Libertad en breve: cinco noticias que debes conocer
Esto ocurre en otra parte de nuestra región. A continuación, las noticias más breves.
Compartir Compartir
Esto ocurre en otra parte de nuestra región.

PAIJÁN: Preparan campos para la campaña grande


Con la llegada del verano, los agricultores de la parte alta de Macabí deshierban los campos. “Estamos trabajando con miras a la campaña larga. Es importante tener listos los terrenos para cuando llegue el agua de las lluvias de la sierra”, manifestó un agricultor.



MALABRIGO: Bañistas demandan rescatistas en playas

 

Aunque el flujo todavía es lento a las playas del valle Chicama, como Malabrigo, El Charco, Tres Cruces, entre otras, los bañistas demandan la presencia de rescatistas de la Policía Nacional, teniendo en cuenta los accidentes sufridos en los últimos años. Los fines de semana la afluencia es mayor.



ROMA: Choferes no respetan señales de tránsito

 

Nadie respeta las señales de tránsito en el centro poblado de Roma, pese a que fueron repintadas. Los buses y miniván hacen caso omiso a las restricciones que ellas indican. Por ello, la población demanda la presencia de fiscalizadores de la municipalidad provincia.



San Pedro de Lloc: Ugel busca mejorar la calidad educativa


Tres encuentros conducentes a mejorar la calidad formativa en la provincia de Pacasmayo emprendió la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel), informó la coordinadora, Teresa Mattos Alva, tras indicar que el retraso en los eventos se debe a varios factores, entre ellos, El Niño Costero, la huelga magisterial, entre otros.



Guadalupe: Arroceros alistan paro 

 

La importación de arroz a bajo precio y la desatención del Gobierno Nacional a las demandas de los agricultores son las principales razones que han conllevado a los productores de arroz del valle Jequetepeque a acatar un paro de protesta, el mismo que ha sido programado para mañana martes.