free web stats


Publicado: 29/10/2017
La Libertad en breve: cuatro noticias que debes conocer
Estos son algunos hechos destacados que ocurren en el interior de la región.
Compartir Compartir
Estos son algunos hechos destacados que ocurren en el interior de la región.

@WebLaIndustria


En caso de accidente: Capacitan a los choferes en el valle


Con la finalidad de brindar capacitación en caso de accidentes a los choferes de la provincia de Ascope se organizó un taller con la presencia del bombero Jesús Nunja Pozo. “Ha sido una experiencia gratificante puesto que la atención de los asistentes fue vital para el aprendizaje”, comentó.



Magdalena de Cao: Aumentan visitas a Museo El Brujo

 

Pese a que no fue un año bueno en cuanto al turismo por la presencia del fenómeno El Niño Costero, la afluencia de turista los días sábado y domingo ha crecido tras la llegada de la réplica del rostro de la Dama de Cao. Los ambientes donde se encuentra son los más visitados por los turistas.



Casa Grande: Obra debe terminar en diciembre

 

Los trabajos en el tramo de Chocope a Casa Grande se prolongarán hasta diciembre. Para enero se sabe que el pase será libre, informó el alcalde Rolando Luján Meléndez. “Se pensaba que iba a ser noviembre pero avisaron que será en diciembre sin embargo esperamos que acabe antes”, acotó el burgomaestre.

 


Paiján: Organización española apoya a los perjudicados

 

Apoyo a los damnificados del sector La Arenita de Paiján es lo que cumple una ONG desde hace cuando cientos de afectados por el Niño Costero lo solicitaba a través de diversas tribunas.


Hace unos días, se dio inicio al proyecto denominado ‘Emergencia Niño Costero 2017: recuperando condiciones mínimas de habitabilidad’, cuyo financiamiento lo da Agencia Vasca y gracias al consorcio conformado por La Fundación ‘Ayuda en Acción’, Ciedi La Libertad y Predes.