free web stats


Publicado: 19/10/2017
La Libertad en breve: tres noticias que debes conocer
Estos son algunos hechos destacados que ocurren en el interior de nuestra región.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

@WebLaIndustria


HUAMACHUCO: Joven muere de un balazo en el rostro


Un joven de 24 años falleció de un disparo con arma de fuego que le impactó en el rostro en el caserío de Coigobamba, jurisdicción de Huamachuco. La víctima fue identificada como Roberto Bailón Polo, quien trabaja en una mina informal. Según las investigaciones, la tragedia ocurrió en circunstancias que manipulaba un arma con un amigo.



PATAZ Sensibilizan por la educación inclusiva


Una importante campaña de sensibilización por la educación inclusiva emprendió la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel). En la pancarta que exhibieron los organizadores destaca la frase “No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener derecho de ser diferente”. El evento inició con un pasacalle por las diferentes partes de la ciudad con la participación de los niños especiales de la I.E. Cebe Sor María del Sagrado Corazón.



SINSICAP: Carretera hacia San Ignacio en buen estado


La carretera al centro poblado San Ignacio se encuentra en buen estado. El Gobierno Regional La Libertad financió su mantenimiento, lo cual permite que las horas de viaje se acorten y el desplazamiento sea menos tedioso. Esto favorecerá la concurrencia de los visitantes para la próxima ‘Feria del Membrillo’ en Sinsicap.