free web stats


Publicado: 22/11/2017
La Libertad: racha de accidentes de tránsito
Toda una racha de accidentes de tránsito se han registrado en Trujillo y la región completa.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Toda una racha de accidentes de tránsito se han registrado en Trujillo y la región completa. Solo esta mañana, un joven de 21 años se habría quedado dormido provocando que pierda la vida al chocar contra un tráiler, este accidente ocurrido en la vía de Evitamiento, dejó dos heridos.


El lunes por la madrugada, una animadora de fiestas de 24 años, identificada como Kiara Zavaleta Zavala perdió la vida, cuando abordaba un vehículo. El conductor del auto donde se trasladaba habría estado ebrio y al manejar a excesiva velocidad, impactó contra un camión.


El mismo lunes, horas después que la animadora fallezca, nueve personas resultaron heridas luego que la minivan de la empresa Pakatnamú tenga un accidente en el kilómetro 600 de la Panamericana Norte.


Mientras que el sábado, un bus de la empresa Mi Salvador chocó contra camión dejando tres muertos y al menos diez heridos. La colisión fue frontal y el conductor del vehículo de transporte interprovincial se llevó la peor parte.


Hasta julio de este año, se registraron 107 personas fallecidas en las vías interprovinciales, hasta la actualidad habrían incrementado hasta 140 difuntos, según el gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas.