free web stats


Publicado: 27/11/2017
La Libertad: Se registran fuertes lluvias en Julcán
Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotos que dan cuenta de la intensidad de las precipitaciones en esta zona de la sierra liberteña.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Se cumplen los pronósticos del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú (Senamhi). En Julcán, fuertes lluvias con presencia de relámpagos y truenos se registraron la tarde del lunes.


Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotos que dan cuenta de la intensidad de las precipitaciones en esta zona de la sierra liberteña. De igual manera, el Centro de Operaciones de Emergencia (COER) de La Libertad corroboró la información.


Como se recuerda, Senamhi informó que del domingo 26 de noviembre al miércoles 29 de noviembre se presentarán en la sierra liberteña, precipitaciones de nivel 4, es decir, de moderada a fuerte intensidad.


El periodo de vigencia del aviso es 84 horas y se espera que las lluvias finalicen el jueves 30 de noviembre a las 00:00 horas.


En Trujillo

Tras la publicación del reporte de Senamhi, ciudadanos informaron que también hay presencia de lluvias en la provincia de Trujillo: Salaverry, El Milagro, La Esperanza y El Porvenir (Quebrada San Ildefonso). Así mismo, en Cascas, Ascope, Casa Grande, Cartavio y Virú.