free web stats


Publicado: 10/08/2018
La Libertad será sede de II Congreso de Seguridad Ciudadana
Habrá representantes de los países de Colombia, Chile, Ecuador; además de la exposición del doctor Julio Corcuera Portugal de las Naciones Unidas
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Pese a los 65 homicidios registrados en lo que va del año, La Libertad será la sede del II Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana. El evento se realizará el viernes 24 de este mes y será inaugurado por el gobernador regional, Luis Valdez Farías.


Esta reunión de trabajo, busca aprovechar las experiencias exitosas de otros países convulsionados por la delincuencia y de esta forma revertir los índices de inseguridad que acechan nuestras provincias.


Habrá representantes de los países de Colombia, Chile, Ecuador; además de la exposición del doctor  Julio Corcuera  Portugal de las Naciones Unidas quien abordará el tema: El narco estado y crimen organizado – experiencia comparada.


Este evento es organizado por el Coresec y  tendrá como escenario el auditorio – explanada No. 2 de la universidad privada César Vallejo de Trujillo y se realizará el día viernes 24 del mes en curso, a partir de las 8  de la mañana.