free web stats


Publicado: 01/11/2017
La Libertad y la Dama de Cao presentes en Mistura 2017
Los productos liberteños están presentes en otra edición de Mistura, cuya décima edición se realiza hasta el 5 de noviembre.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria 


Los productos liberteños están presentes en otra edición de Mistura, cuya décima edición se realiza hasta el 5 de noviembre. Los insumos fueron proporcionados por la Cooperativa Agraria de Productores Orgánicos de La Libertad (Capoll).


Entre los productos que se exhiben están el banano y el arroz orgánicos al igual que sus variaciones. También está los quesos, papa, palta fuerte y naranja. Estos provienen de provincias como Otuzco, Bolívar y Gran Chimú.

 

La Libertad se ubicará en dos stands y participará bajo el concepto de la Dama de Cao con una representación de la lideresa de la cultura Mochica. Hace unos meses, se mostró su verdadero rostro ante el mundo.

 

La Gerencia Regional dela Producción, se suman con los apoyos de la Gerencia de Imagen Institucional y la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía. Cabe señalar que este es el tercer año consecutivo que el Gobierno Regional se hace presente en Mistura con la producción emblema de La Libertad.