free web stats


Publicado: 06/11/2016
La última chance de Mannucci contra Los Caimanes
El tricolor está obligado a vencer hoy para alcanzar la Primera División en el 2017. Desde las 3:30 de la tarde recibirá a Los Caimanes en el Estadio Mansiche.
Compartir Compartir
Equipo trujillano se encuentra con dos puntos menos que el líder Cienciano.

Solo ganar. Es lo único que importa. La empresa no será nada fácil, pero si Carlos A. Mannucci quiere estar en Primera División el 2017 el paso a dar es vencer hoy a Los Caimanes. Desde las 3:30 p.m. en el Mansiche, ambas escuadras rivalizarán por cuarta vez en su historia.


La vigésimo sexta fecha del torneo no deja margen de error al Tricolor, que llega a este duelo tras su agónico empate ante Willy Serrato. Con dos puntos menos que el líder Cienciano, Mannucci espera un tropiezo del ‘Papá’ para tomar la punta del torneo nuevamente.


Llegar con ventaja al Cusco era la meta de los carlistas, pero hoy, tras cuatro partidos seguidos sin conocer victoria alguna, la meta se ha trasladado a llegar al menos con opciones. Teddy Cardama, DT del cuadro trujillano, no sabe lo que es ganar en sus tres primeros partidos, pero el buen juego del equipo mostrado en Guadalupe le da confianza para vencer hoy a los lambayecanos.


El equipo dirigido por Marcial ‘Charapa’ Salazar entrenó desde el jueves en Trujillo. El Lacoste, que cuenta con el excarlista Miguel Curiel en sus filas, también está luchando por el título y su triunfo ante Cienciano la semana pasada le ha dado un nuevo impulso para pugnar por el ascenso hasta el final.


Cardama no planea hacer grandes cambios, salvo la entrada de Diego Otoya por Ismael Pereda. El DT quiere conservar el cero en el arco, algo que no ha conseguido en sus tres partidos, en donde el equipo recibió ocho goles. Ese será el primer paso hacia la victoria.