free web stats


Publicado: 16/11/2016
‘La Roca’ es elegido el hombre más sexy en todo el mundo
Elección. El actor y ex luchador de la WWE, que fue elegido este año por la revista People, sucederá a David Beckham, quien obtuvo el título en 2015.
Compartir Compartir
SEGURIDAD. El actor mejor pagado de la industria asegura que no se trata de ser atractivo sino de tener confianza en uno mismo.

Dwayne Johnson se une al club de David Beckham, George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Ryan Reynolds. El actor, más conocido como La Roca, es considerado el hombre vivo más sexy del año según People. La revista lo ha hecho público este martes.


"Cuando me avisaron de que había sido elegido dije: 'Qué increíble', y entonces pasó por mi mente lo genial y emocionante que esto era", señaló el actor de Un espía y medio a la cabecera. Y añadió: "Luego pensé '¡wow hemos llegado bastante lejos!'. No estoy muy seguro hacia dónde nos dirigimos. Lo he hecho todo, esto es todo", reconoció el sucesor de David Beckham en la lista.

 

A sus 44 años el intérprete dice no saber a ciencia cierta por qué es considerado uno de los hombres más guapos del mundo. “Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza”, dijo a la revista. En cuanto a sus hábitos de belleza, confesó que suele cuidarse mucho la piel. “Solo tengo un rostro. Debes de cuidarlo, por eso me realizo tratamientos exfoliantes”, reveló.

 

Antes de ser estrella de Hollywood fue luchador en la WWE y jugador de fútbol americano. Además de ostentar el título del más sexy, también puede presumir de ser el actor mejor pagado del mundo con un sueldo de 58 millones de euros en un año según Forbes.

 

En cuanto a su pasado, contó que de adolescente hizo muchas cosas que no debería haber hecho. “Me arrestaron varias veces, pero eso sí, siempre fui muy respetuoso con mis maestros y con las personas mayores con las que convivía. En ese entonces quizá no estaba seguro de quién era ni en quién me quería convertir”, detalló.

 

Su vida ha cambiado mucho. Hoy por hoy es un hombre que intenta dedicarse la mayor parte del tiempo a su familia, sus hijas Simone, de 15 años, y Jasmine de 11 meses. “Tenemos una familia increíble familia que no tiene nada de convencional pero que está basada en el amor. Y eso es simplemente genial”, agregó la estrella.

 

El próximo 28 de noviembre la revista People publicará la edición en la que Johnson acapara la portada con su nuevo título, junto a una entrevista del ex luchador de la WWE.