free web stats


Publicado: 25/09/2016
La ‘U’ sacó punto de oro tras empatar con UTC en Cajamarca
Los dirigidos por Roberto Challe empataron con gol de Alexi Gomez.
Compartir Compartir
La U sacó punto de oro en Cajamarca.

Cajamarca. Al final la garra crema dejó todo en la cancha y rescató un punto de Cajamarca. Universitario consiguió un buen empate de 1-1 ante UTC, que no supo aprovechar las oportunidades que se le presentó en el segundo tiempo y resignó dos puntos en el Héroes de San Ramón.

Johan Fano sería el encargado de anotar la pena máxima cuando se jugaban los 17’ del primer tiempo. Con este marcador se fueron al descanso.


Parece que el café cargado que dio Chale en camarín hizo efecto a sus jugadores, pues apenas a los 2’, se cobró un tiro libre. La pelota fue interceptada por un elemento de UTC y el balón quedó a merced de Alexi Gómez que solo y sin marca ejecutó un fuerte disparo a media distancia, e hizo imposible para Carvallo. Golazo de la ‘Hiena’ y el partido se puso emotivo.


Esto despertó a los cajamarquinos que se fueron con todo. Pero el colombiano Guazá falló hasta en tres ocasiones.Sobre el final se dio el ingreso de Manicero en la 'U', pero el argentino demostró que le cuesta adaptarse a los cremas, pues en el último minuto, desperdició el triunfo merengue.