free web stats


Publicado: 13/11/2017
La UCV goleó 7 a 2 y sueña con volver a Primera División
Con este resultado, la UCV se mantiene en el primer lugar y deberá visitar Cajamarca para definir su último partido contra Deportivo Hualgayoc.
Compartir Compartir
Con un empate o una victoria del cuadro poeta, permitirá que Trujillo vuelva a tener fútbol profesional.

Web@LaIndustria


La Universidad César Vallejo (UCV) hizo respetar la casa y quedó en sus manos la posibilidad de volver a Primera División. Esta vez goleó por 7 a 2 al Alfredo Salinas y la última fecha le toca visitar al Deportivo Hualgayoc.


Catarata de goles


Los dirigidos por Tito Cortés abrieron el marcador a los 11 minutos de empezado el partido con un buen tanto de Junior Ross. Quien tuvo una tarde inspirada fue el delantero Andy Pando quien marcó un triplete a los 13', 14' y 39'. Antes del primer tiempo, el brasileño Anderson da Cunha, vía penal, abrió el marcador para los de Salinas.


Cuando todos esperaban que el cuadro ‘Poeta’ iba a bajar la intensidad del partido, volvieron al asecho y a los 66 minutos Junior Ross puso el quinto y segundo en su cuenta personal. Agámez y Rostaing complementaron el resultado. A los 81' Anderson da Cunha volvió a descontar para el 7-2 final.


Con este resultado, la UCV se mantiene en el primer lugar y deberá visitar Cajamarca para definir su último partido contra Deportivo Hualgayoc. Con un empate o una victoria permitirá que Trujillo vuelva a tener fútbol profesional.