free web stats


Publicado: 28/10/2017
Ladrones de Las Quintanas también robaron a anciano
Asaltantes de restaurante en Las Quintanas también arremetieron contra anciano de 83 años y su hijo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un anciano de 83 años fue víctima de robo junto a su hijo de 52, en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Los Rubíes n.° 499 de la urbanización Santa Inés. Los hampones los encañonaron y se llevaron fuertes sumas de dinero.


Los agraviados son Orlando Alberto Galloso Palacios (52) y Julio Justo Galloso Medrano (83), habían abordado su vehículo de placa de rodaje APV – 947. El primero era quien conducía, mientras que su progenitor iba en el asiento del copiloto.


Fue en instantes cuando tres delincuentes bajaron de otro auto y se colocaron a un costado de ambas puertas. Con armas apuntando sus cabezas comenzaron a forcejear con ambos para apdoderarse de sus pertenencias.


Al primero le quitaron su celular valorizado en 1500 soles, y una billetera que contenía 2000 más. Al anciano también le apuntaron en la cabeza y le arrebataron S/ 600. Los delincuentes abordaron el vehículo que los transportaban y huyeron.


Las víctimas, por su parte, lograron anotar la placa que era T3T – 121. Luego de unas horas, los delincuentes fueron capturados después de haber robado un restaurante donde almorzaban un promedio de siete personas, en la urbanización Las Quintanas.


Fueron identificados como: Denis Paul Rodríguez Sara, Alfredo Guillermo Álvarez Ventura, hay un tercer implicado identificado como Diego Alexis Lázaro Saldaña.