free web stats


Publicado: 02/12/2017
Las cinco noticias que marcaron Trujillo esta semana
Conozca los acontecimientos más importantes que ocurrieron esta semana en Trujillo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

1. Lotizan veredas en la Avenida EspañaAmbulantes de la avenida España pintaron línea amarilla para "separar" los espacios donde venderán por temporada navideña.

2. Hallan conservas chinas en mercadosEn una visita inopinada a los centros de abastos Nazareno, Modelo y Victoria de La Esperanza se notificó 21 puestos que ofrecían productos de marca Compass y Florida, estos de fabricación china Tropical Food Munufacturing (Nimgbo), los cuales fueron restringidos su ingreso al país por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sinapes).

3. Inician inscripciones para bono 500. Hace unas semanas se conoció que se entregará un bono de 500 soles a los damnificados del fenómeno el Niño Costero y desde ayer la Municipalidad Provincial de Trujillo instaló un módulo en el Coliseo Inca para iniciar las inscripciones de quienes busquen recibir este beneficio.

4. Tráfico se paralizará por llegada del papaEl gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, reveló que están realizando el plan para ordenar el tráfico y evitarla congestión durante la llegada del papa Francisco.

5. Festival de Luces no será en la Plaza de Armas. Festival de Luces y Colores sí se realizará, pero ya no en la Plaza de Armas de Trujillo; sino en paseo peatonal del Jirón Pizarro.