free web stats


Publicado: 25/10/2017
Le desfiguran el rostro por evitar violación
Cincuenta puntos en la cara tuvieron que colocarle a un valiente taxista que se enfrentó a dos sujetos, que iban a violar a una de sus pasajeras
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Cincuenta puntos en la cara tuvieron que colocarle a un valiente taxista que se enfrentó a dos sujetos, que iban a violar a una de sus pasajeras en San Juan de Miraflores – Lima.


El conductor es José Antonio Alanoca Mamani, quien explicó que fue abordado por una mujer, en los exteriores de la peña de Villa el Salvador. En ese instante, otro sujeto apareció y subió a la fuerza al taxi y al instante comenzó a hostigar a la joven.


La fémina le suplicó al taxista no abandonarla y él no lo hizo, pese a que el hostigador identificado como Sergio Huamán Jorge, lo amenazó de muerte y le aseguró que portaba un arma de fuego. 


Cuando se acercaban a unhostal, Sergio Huamán ofreció 50 soles a Alanoca Mamani para que los dejen en el lugar; pero el chofer se negó. En ese instante, el sujeto preso de la ira, jaloneó a la mujer para bajarla del carro y golpeó al taxista cuando quiso ayudarla.


A los segundos, otros hombre apareció para apoyar al agresor y entonces le arrojaron una piedra en la cara, que dejaron inconsciente a Alanoca Mamani. La policía llegó minutos después y detuvieron a Sergio Huamán, su víctima pidió cárcel para él y que pague su recuperación.